Se dio inicio a la Evaluación Diagnóstica, la cual se aplicará durante los días 27, 28 y 29 de septiembre del año en curso, a todos los alumnos de ambos turnos de nuestra escuela secundaria.

La Evaluación Diagnóstica y Formativa para la Mejora del Aprendizaje de los Estudiantes de Educación Básica es una herramienta cuyo propósito es ofrecer información valiosa a docentes y escuelas sobre sus propios estudiantes, acerca de los puntos de partida de los aprendizajes, al inicio del próximo ciclo escolar. Esta evaluación permite obtener un diagnóstico personalizado de los aprendizajes fundamentales alcanzados por los alumnos de educación básica, desde segundo de primaria hasta tercero de secundaria, en las áreas de Lectura, Matemáticas y Formación cívica y ética, de acuerdo con los planes y programas de estudio vigentes.

Todo el personal educativo y nuestra comunidad escolar, se encuentran comprometidos con los procesos de mejora para que los alumnos que pisan las aulas de esta escuela secundaria, obtengan los conocimientos y la formación que les permita avanzar hacia los siguientes niveles de su preparación académica.