REINAUGURA NUESTRA ESCUELA EL AULA DE MEDIOS OFIMÁTICA

Fue una realidad gracias a la aportación voluntaria y el compromiso firme de padres de familia.

El día de hoy nuestros estudiantes estrenaron 36 equipos de cómputo en el aula de medios donde nuestros alumnos aprenden conocimientos de ofimática y de software de diseño.

Fruto de un esfuerzo conjunto entre la Sociedad de Padres de Familia y el Comité de Consumo Escolar, hoy nuestros alumnos gozarán el beneficio de contar con medios tecnológicos que les permitirán prepararse mejor en su educación secundaria.

Con la presencia del Profesor Santiago González Jiménez, Supervisor de la Zona Escolar 4 de Secundarias Generales, el Profesor Gustavo Gutiérrez Gómez, Director de nuestra Escuela Secundaria, el Profesor Juan Uresti Montés Presidente de la Asociación de Padres de Familia, y como invitado distinguido el Profesor Fernando Hernández Reta, exdirector de nuestra institución, además de autoridades educativas, se dio corte al listón de reestreno del aula de medios de ofimática.