Reconoce Director primeros lugares de ajedrez y basquetbol

En los honores de éste lunes, nuestro Director de Escuela, Mtro. Gustavo Gutiérrez Gómez, reconoció a los alumnos ganadores en las diferentes ramas de Ajedrez, dentro del torneo que se realizó con motivo de los “XXV Juegos Deportivos Estatales de la Educación Básica 2023 -2024”, y en los cuales nuestra Secundaria tuvo una excelsa participación, logrando el primer lugar en las tres categorías disputadas: Equipo mixto, Individual varonil y femenil.

Por este motivo, el Mtro. Gutiérrez Gómez felicitó a los jovencitos, y les motivó a que dieran todo de sí en la siguiente etapa regional, depositando en ellos la confianza para que logren llegar a una instancia estatal.

Conmino a los alumnos de nuestra escuela, a seguirse superando, en todos los ámbitos de la vida, poniendo como ejemplo a los alumnos ajedrecistas que lograron la meta.

En el acto, también felicito al seleccionado femenil y varonil de basquetbol, quienes al igual que en ajedrez, también obtuvieron los triunfos para posicionarse en primer lugar y avanzar a la siguiente etapa.