Esta mañana, con la presencia de autoridades educativas de la Supervisión Escolar de la Zona 4 de Secundarias Generales SLP, se dio la bienvenida a quien tendrá a su cargo la responsabilidad de la dirección de nuestra escuela, Profesor Gustavo Gutiérrez Gómez.

Fue el Profesor Santiago González Jimenez, Supervisor de Zona, quien presentó al nuevo director de nuestra institución, y quien en su mensaje le encomendó las riendas de esta gran escuela.

Por su parte el Profesor Gustavo Gutiérrez, saludó a toda la comunidad escolar y puntualizó, que viene a sumar al trabajo que ya se viene realizando, a aportar su conocimiento y experiencia luego de más de 10 años de desempeño en cargos directivos.

Nuestra Institución se congratula por la buena nueva, y le deseamos éxito a nuestro nuevo director en las tareas de su cargo.