PREINSCRIPCIÓN A PRIMER GRADO ESCOLAR

PREINSCRIPCIÓN
CICLO ESCOLAR 2024 – 2025: FECHAS Y REQUISITOS

La Escuela Secundaria General “RAFAEL NIETO COMPEAN” te invita a formar parte de su comunidad escolar, brindándote un ambiente sano para la enseñanza y el aprendizaje. Realiza la preinscripción del 1 al 15 de febrero.

FECHA:

Del 1 al 15 de Febrero de 2024.
REQUISITOS:

• Copia de acta de nacimiento.
  • Constancia original de 6° Grado de Primaria.
  • 2 (dos) fotografías en tamaño infantil.
  • Copia de C.U.R.P.
  • Copia de Cartilla de Vacunación.
HORARIO:

De 8:00 a 13:00 horas.
De 14:00 a 19:30 horas.

Realiza la preinscripción cumpliendo los siguientes pasos:

1

Preséntate en nuestras instalaciones en Lisboa esquina con Italia, fraccionamiento Providencia, en las fechas establecidas y dentro de los horarios de servicio.
Acude con la documentación que se requisita.

2

Al llegar solicita tu ficha para proporcionarte turno de atención.
Se otorgarán únicamente 50 fichas en cada turno, 100 por día, y serán entregadas conforme al orden de llegada, por lo que sugerimos organizar bien sus tiempos.

3

Con el turno correspondiente, y la documentación lista, procede a preinscribir a tu hijo(a).

Recuerda, la preinscripción no asegura el ingreso, ello sólo lo define el examen de admisión.

NOTA IMPORTANTE:

FAVOR DE NO FORMARSE. Todas las personas que soliciten preinscripción serán atendidas, no es necesario que haga fila después del turno número 50, ni que aparte lugar.

** El día y la hora en que se le asigne la ficha para la preinscripción no determina el turno asignado al momento de la inscripción. **

** La calificación obtenida en el examen de admisión es uno de los principales criterios a considerar para determinar si el (la) alumno (a) es admitido (a) en esta institución y el turno que le corresponderá. **

Esc. Sec. Gral.
Rafael Nieto Compeán

Creando generaciones, formando personas.

MISIÓN

Formar nuevas generaciones de ciudadanos competentes, responsables, autónomos, críticos, constructivos, que cuenten con las herramientas necesarias para su desarrollo y superación integral.

VISIÓN

Ser una institución educativa con un alto grado de excelencia, triunfadora, en un ambiente de honestidad y responsabilidad; eficaz en su desempeño y formación de los educandos, contando con una infraestructura adecuada.

VALORES

Responsabilidad, Respeto, Armonía, Tolerancia, Solidaridad, Honestidad, Trabajo, Generosidad, Puntualidad, Comunicación, Compañerismo, Humildad.

RNC

¡Sé parte de nosotros!

Tenemos personal altamente calificado con excelente preparación profesional, así como áreas adecuadas para la enseñanza y el sano esparcimiento.

RNC sinónimo de calidad.

Tenemos personal altamente calificado con excelente preparación profesional, así como áreas adecuadas para la enseñanza y el sano esparcimiento como:

• Biblioteca.
  • Aula de Medios.
  • Aula de Habilidades Digitales.
  • Aula Telemática.
  • Laboratorio de Ciencias.
  • Laboratorio de Idiomas.
  • Aula de Ofimática.
  • Aula de Desarrollo Pedagógico.
  • Canchas deportivas.