Dio inicio la etapa final de la «1a Semana Artística y Cultural Rafael Nieto Compeán», que se estará desarrollando en nuestra escuela secundaria, del día 4 al 8 de abril del 2022.

Esta muestra artística será la primera y se realizará cada año. Tiene como propósito impulsar la formación integral de nuestros alumnos y reconocer su talento.

Serán siete las disciplinas en las que los estudiantes estarán participando: Danza, cine, arquitectura, escultura, literura, música y pintura. Las actividades se estarán desarrollando en ambos turnos dentro de la Institución.

El Director Profesor Fernando Hernández Reta, y el personal docente y de apoyo de esta escuela secundaria, se encuentran comprometidos y motivados a seguir impulsando las cualidades y talentos de los alumnos y alumnas que conforman esta grande comunidad escolar.