Atento comunicado.

A la comunidad educativa, padres de familia y personal docente.

Se les informa que tenemos en existencia un lote de Guías de Estudio para aspirantes de nuevo ingreso a esta Institución Educativa al Ciclo Escolar 2022 – 2023.

Con la adquisición de estas guías de estudio el (la) aspirante tendrá acceso al Curso Preparativo para el Examen de Admisión. Dicho curso será virtual y consta de cuatro sesiones impartidas los sábados 7, 14, 21 y 28 de mayo del presente año.

Nota: El curso es para todos los aspirantes. Las guías permiten una mejor condición de estudio y mayor preparación con el curso.

Para el acceso al curso se les hará llegar posteriormente el enlace y contraseña respectiva. El examen de admisión se aplicará el día 3 de junio de 2022.

Para adquirir la guía de estudio, deberá acudir en horario de clase a las oficinas administrativas de ésta escuela secundaria, y realizar la aportación voluntaria establecida para su venta.